Llámenos: +506 8704-0004 | Escríbanos: info@satoriboldvision.com

Punta Loros

Tivives, Puntarenas, Costa Rica​

¡GRAN OFERTA!

Terreno en venta en Costa Rica

¡SIN INTERMEDIARIOS!

PRECIO DE VENTA

USD$ 11.020.000.00

460 acres de terreno edificable libre de gravámenes y frente al mar

¿Por qué invertir en Costa Rica?

Oportunidad de oro de desarrollo inmobiliario en uno de los países más bellos y sostenibles del mundo.

Costa Rica se destaca por su compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, convirtiéndose en el lugar ideal para proyectos de desarrollo sostenible. Clima perfecto, atractivo turístico a nivel mundial, paisajes de postal y una economía robusta, es el escenario ideal para inversiones turísticas y mucho más.

Ubicación

Nuestro terreno, una joya ubicada en Punta Loros, Tivives, Puntarenas, Costa Rica, una zona privilegiada, es perfecto para una amplia gama de proyectos: desde ecoturismo, turismo de bienestar, hasta desarrollos residenciales exclusivos.

Con un recorrido de 7 kilómetros, a 10 minutos en auto desde la autopista San José – Orotina, Punta Loros está ubicada 35 millas al suroeste de la capital y a 45 minutos en auto desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Con la finalización del nuevo Aeropuerto Internacional de Orotina, los huéspedes estarán a 15 minutos de la principal puerta de ingreso a Costa Rica desde todo el mundo, con múltiples vuelos directos a Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica.

El 65% de la población total de Costa Rica se encuentra a una hora y media en auto de Punta Loros, ofreciendo la playa más cercana a más de 2 millones de residentes y casi 2.5 millones de visitantes anuales a la capital de San José.

Punta Loros está estratégicamente ubicada por su  proximidad a bosques lluviosos protegidos, reservas de vida silvestre y parques nacionales.

PRECIO DE VENTA

USD$ 11.020.000.00

460 acres de terreno edificable libre de gravámenes y frente al mar

ESPECIFICACIONES DE LA PROPIEDAD

  • Punta Loros cuenta con más de 460 acres de terreno edificable libre de gravámenes y frente al mar.
  • Colindante a la propiedad se encuentran vastas áreas de impresionantes bosques de manglar, lo que añade privacidad y una belleza natural impresionante.
  • Punta Loros, con su título que data de la Corona de España del 27 de mayo de 1564, está completamente exenta de la zona marítimo terrestre de 200 metros, una distinción costera rara que solo unos pocos terrenos frente al mar en Costa Rica tienen.
  • Un récord de 2.66 millones de turistas visitaron Costa Rica en 2015, la gran mayoría entrando a través del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, con Punta Loros situada a una distancia de 45 minutos en auto.
  • Con más de una milla de frente de playa – la playa más cercana a San José – Punta Loros tiene una topografía suavemente inclinada que ofrece impresionantes vistas al océano desde más del 95% de la propiedad. Acantilados distintivos, encantadoras calas y misteriosas grutas añaden aún más carácter exquisito a esta propiedad única.
  • Punta Loros está lista. Todos los estudios ambientales necesarios y permisos para construir 5,000 residencias, 500 habitaciones de hotel y un campo de golf han sido completados, dejando el estilo arquitectónico y el plan de uso de suelo completamente flexibles a cualquier concepto de desarrollo.

Ventajas de Comprar Sin Intermediarios

Al comprar directamente con nosotros, se beneficia de una inversión inmobiliaria en Costa Rica sin las complicaciones de intermediarios, asegurando una negociación transparente y directa.

Sin Comisiones: Optimice su inversión evitando costos adicionales.

Transparencia Total: Acceso directo y sin filtros a toda la información necesaria.

Flexibilidad en la Negociación: Trato directo con los propietarios para alcanzar el mejor acuerdo posible.

Compromiso con el Desarrollo Sostenible

Nos alineamos con la visión de Costa Rica de fomentar el desarrollo sostenible. Invierta en un terreno que no solo promete retorno económico, sino que también contribuye al crecimiento eco amigable del país.

Sea Parte del Futuro de Costa Rica

Buscamos inversores visionarios y personas con el sueño de iniciar proyectos de desarrollo innovadores y respetuosos con el ambiente.

 

!Si está listo para explorar las infinitas posibilidades que este terreno ofrece, contáctenos hoy mismo y descubra cómo puede ser parte de este emocionante viaje de inversión inmobiliaria en Costa Rica!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.